Actualizada hace 1 año en Juegos PC


Football Manager 2013

Presentamos el Gran Simulador Football Manager 2013 Español para PC en Su Versión FULL Release de Skidrow para Descargar Gratis, Football Manager PC FULL es una serie de videojuegos de gestión futbolística en los cuales el jugador actúa como de un manager de un equipo de fútbol. Fue lanzado por primera vez en 1982 por Addictive Games, y siguió hasta mediados de los años 90. En 2004, esta serie fue retomada por Sports Interactive para reemplazar a su Championship Manager. El primer juego de esta serie, supuso el primer videojuego en el cual debes dirigir y gestionar a un equipo de fútbol, siendo precursor de otros grandes títulos como PC Fútbol.

Remozado motor 3D
El motor 3D del juego también ha sufrido cambios aunque esta sigue siendo la vertiente donde Football Manager más sufre. Es cierto que si vemos la evolución con los años, y en este punto Youtube nos puede echar una mano, comprobaremos que de la primera versión hasta la que nos va a llegar en 2013 los saltos han sido más considerables de lo que pueda parecer. Pero no es menos cierto que estamos acostumbrados a ver auténticas virguerías en consolas y PCs y que la representación de partidos no es el fuerte del título.

Pese a todo, el motor incorpora los suficientes cambios como para que el visionado de los encuentros sea más impredecible, ya que la cantidad de animaciones ha aumentado considerablemente. Este es un punto en el que Sports Interactive trabaja poco a poco, y es uno además en el que los seguidores no son extremadamente exigentes, pero la evolución con los años es más que satisfactoria.

Requerimientos de Sistema

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/W7/W8
Procesador: XP: 1.6GHz o mayor. Vista/W7/W8: 2.2GHz o mayor
Memoria: XP/Vista/W7/W8: 1.0GB RAM
Gráfica: 128MB
DirectX®: 9.0c
Espacio en disco duro: 2.2GB
Sonido: compatible con DirectX 9.0c
Tarjetas soportadas – Nvidia FX 5900 Ultra en adelante; ATI Radeon 9800 en adelante; Intel 82915G/82910GL en adelante.

Tarjeta gráfica totalmente compatible con DirectX 9.0c
Tarjetas gráficas más antiguas solo podrán soportar partidos 2D.
Versiones de Notebook de estos chipsets pueden funcionar pero no están soportadas

Instrucciones de Instalación

1. Descargar y Descomprimir
2. Montar la ISO e Instalar
3. Usar el Crack SKIDROW, copiar lo que esta dentro y pegarlo en la carpeta de instalacion
4. Tener Cuidado con el Antivirus e Internet
5. Jugar.

Football Manager 2013 [PC] [R.Free] [Español]

3 Comentarios